http://www.tocache.org/electronics

English

Español

Visitas desde Junio 2002

Actualizado el 29 de Febrero del 2004

 

Página Principal

Noticias Electrónicas

Galería de Proyectos

Circuitos y Diseños

Tutoriales

Servicios

Venta de Kits

Links

Libro de Visitas

Foros de Electrónica

Contáctame

Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS PASADAS:

Antigua imagen de portada de la página principal

(14/04/2003) Estoy realizando experimentos y pruebas con la placa Post-It® el cual tiene un CPLD MAX EPM3128 de Altera, y he cargado el diseño de un reloj que muestra la hora en los displays de 7-segmentos que vienen en la placa. (Tocache)

Post-It® Board

(13/04/2003) Después de haber estado buscando, analizando y probando varios programadores GAL, he podido programar un dispositivo GAL16V8A-15 utilizando como base el programador Galblast. En estos días estaré haciendo el diseño preliminar en Eagle para luego realizar el circuito impreso. (Tocache)

Prototipo probado del programador GAL universal

(11/04/2003) Ahora lo que todos estaban esperando, ya está en línea la página del programador univeral "Tocache" para microcontroladores PIC (haz click aquí para mayor información). Entre otras noticias, estamos preparando un material informativo en lo que es la lógica programable, hemos adquirido dos módulos de desarrollo con CPLDs Xilinx para realizar experimentos y publicar los resultados en estas páginas. (Tocache)

(04/04/2003) Para esta actualización, hemos añadido dos circuitos en la sección de Circuitos y Diseños, los cuales son: Crossover Activo Estabilizador 1000W. Estamos sometiendo a rigurosas pruebas la nueva versión del hardware del programador universal para PIC. Los esquemáticos y el PCB se estarán publicando en la siguiente actualización si es posible, ya que numerosas personas lo han pedido. (El-Chavo)

(02/04/2003) Despues de terminar las negociaciones del hosting y del domain, finalmente la página tiene un lugar con propio nombre (http://www.tocache.org/electronics), y un espacio sin Ads (publicidad). Entre las novedades de la página están la del Libro de Visitas y de los Foros de Electrónica. También he abierto la sección de Circuitos y Diseños en la cual estarán varios circuitos relacionados con microcontroladores, fuentes de poder, adquisición de datos, entre otros más. (Tocache)

(30/03/2003) Estoy realizando pruebas con programadores para los arreglos lógicos genéricos (GAL), sólamente he podido encontrar 4 diseños diferentes, de los cuales solamente uno posee software que corre en Windows, los demás utilizan DOS, y hasta Linux, culminado las pruebas, estaré realizando el circuito impreso que será puesto en la sección de diseño electrónico para que puedan bajarlo de forma gratuita. (Tocache)

Prototipo de un programador GAL

(27/03/2003) He actualizado la sección de Galería de Proyectos, he publicado el proyecto del temporizador de termas que instalé en mi casa. Entre otras noticias, se ha incorporado un nuevo miembro para la edición de la página WEB, su nick es "El Chavo" y se va a encargar de los tutoriales y diseños electrónicos. Si alguno de ustedes deseen publicar un proyecto electrónico que hayan realizado, pueden contactarme a mi email (tech@tocache.org), y lo pondría en la sección de Galería de Proyectos. (Tocache)

(25/03/2003) En estos ultimas días la página ha percibido un mayor número de visitas, especialmente de España, Mexico y Estados Unidos, el proceso de actualización se está desarrollando en forma un poco lenta, he recibido la confirmación de un amigo el cual me va a apoyar en la parte de noticias y tutoriales. Para esta actualización, se han creado las páginas de la sección Galería de Proyectos. (Tocache)

(23/03/2003) Finalmente me estoy dando el tiempo de actualizar mi página web, ahora con muchas mas opciones, en un futuro estaré implementando la sección de proyectos y los diseños de kits que estarán a la venta a un costo muy bajo. (Tocache)

 

Regresar a la página principal

Página WEB elaborada en: Tocache MMS © 2003 - Trujillo, PERU