http://www.tocache.org/electronics

English

Español

Visitas desde Junio 2002

Actualizado el 18 de Marzo del 2004

 

Página Principal

Noticias Electrónicas

Galería de Proyectos

Circuitos y Diseños

Tutoriales

Servicios

Venta de Kits

Links

Libro de Visitas

Foros de Electrónica

Contáctanos

Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Free counter and web stats

 Página Principal

      Bienvenidos a la página WEB "Tocache Electronics", dedicado a la ciencia de la electrónica, aquí encontrarás información de diversos temas, entre ellos están lo de microcontroladores, circuitos de interfases, diseño de aplicaciones, adquisición de datos, etc.


NOTICIAS:

(18/04/2004) El día de ayer llegó mi nuevo programador de memorias EPROM/EEPROM, este nuevo equipo puede programar una gran cantidad de tipos de memorias de diferentes tecnologías (27Cxx, 28Cxx, Flash, NVRAM), uno de los fines de este programador es programar las BOOT ROM de las tarjetas de red para que una computadora inicie el sistema sin necesitar de un disco duro ó disketera.

 

(29/02/2004) Ha pasado un tiempo muy largo desde la última actualización, me han llegado varios mensajes indicando la configuración del conector del cable del programador universal de PIC que esta en la sección de circuitos y diseños, ya lo he publicado en la misma sección.

     Lo que están viendo en la iamagen de portada es el Mega Stamp, un microcontrolador que se programa por el puerto serial (no requiere programador), trabaja a 20MHz, y trabaja con cualquiera de los software bootloaders que hay en el mercado. Esta específicamente orientado para los usuarios que utilizan el Microcode Studio Plus como herramienta de desarrollo.

      Estoy haciendo algunas pruebas con LCDs, habia encontrado unos links por el internet que hacian una interfase gráfica para el winamp y otros programas, algunas imágenes a continuación.

Noticias pasadas


NOVEDADES:

29/02/2004 - La revista Circuit Cellar está organizando un concurso a nivel mundial de diseño electrónico usando microcontroladores AVR de Atmel. El valor en conjunto de todos los premios que se van a entregar suman $15000. Para esto, AVR ha estado repartiendo programadores AVR-ISP de manera gratuita a los primeros inscritos, afortunadamente yo fuí uno de ellos. A parte del AVR-ISP recibí dos microcontroladores ATMEGA16L.

Ampliación de noticias electrónicas

 

Página WEB elaborada en: Tocache MMS © 2004 - Trujillo, PERU

Fecha Actual: